¡Vive tu menstruación de una forma diferente con salvaslips y compresas de tela!
Seguro que has notado la diferencia de la sensación de utilizar ropa interior de tela a utilizar ciertos días del mes productos de higiene femenina desechables. ¿Cuándo utilizas compresas desechables no tienes la sensación de sudar?
Las actuales compresas y salvaslips de tela reutilizables llevan una tecnología detrás, están fabricadas de poliuretano laminado (PUL) que hace que no se traspase la humedad a tu ropa interior a la vez que permite transpirar tu piel.
Las compresas y tampones desechables están compuestos por algodón, celulosa, plásticos (poliprolipileno, polietileno…) y sustancias químicas (dioxina, geles muy absorbentes….) ¡Estos geles absorben hasta la humedad natural de la piel! Las compresas de tela lavables son una alternativa a los problemas de alergia a compresas y tampones desechables.
Las compresas y salvaslips de tela te dan la opción de elegir diferentes materiales que estén en contacto con la piel. Nuestras compresas además de ser muy cómodas cuentan con 2 capas muy absorbentes de rizo de toalla 100% algodón, 1 capa de PUL y 2 capas exteriores en tela 100% algodón.
Són diseñadas y elaboradas de forma 100% artesanal, las materias primas son de comercios locales y los recursos que se utilizan se evalúan al detalle.
Los tampones y la compresas desechables generan un gran impacto ambiental ¡pueden tardar a degradarse completamente cientos de años!. Una mujer tienen alrededor de 40 años fértiles, eso conlleva mucha cantidad de residuos desechables durante nuestra vida. ¡Únete al cambio!
Además ¡las compresas y salvaslips de tela no huelen! Las compresas desechables terminan teniendo un olor desagradable al estar fabricadas de productos químicos y mezclarse con la sangre.
Las compresas de tela son muy cómodas, tienen alas que se ajustan a tu ropa interior y son fáciles de lavar, se enjuagan o las dejas en un cubo con agua fría para que salga la sangre y luego las colocas en el cubo de lavado para lavar con el resto de ropa, y ¡listo!.
Estas, se pliegan de manera que cerradas ocupas muy espacio para poder utilizarlas en cualquier momento o lugar: en casa, en el trabajo, para hacer deporte. etc.
¿Sigues teniendo dudas para sumarte al cambio?
- Mayor confort.
- Reducimos la exposición de químicos a la zona íntima.
- Respetamos a nuestro medio ambiente.
- ¡Mucho más económico!
- Fáciles de usar y de lavar
- ¡Mucho mas bonitas!
¡Anímate a cuidarte y a cuidar del medio ambiente con nosotros!