fbpx

AROMATIZADORES

¿Nunca has deseado llegar a casa y sentir la sensación de nada más entrar oler a tu fragancia favorita?

Tener un olor específico hará que te haga sentir “como en casa” y no hay nada más reconfortante que esto, y un aromatizador te ayudará generar esta experiencia.

Pero en el diverso y divertido mundo de los olores, no todo vale. Es esencial saber qué aroma colocar y lo más importante, cómo y dónde implantar tu difusor aromático para que el resultado sea el deseado.

Un aromatizador es un sencillo y pequeño dispositivo que es capaz de vaporizar mediante vibraciones, partículas de aceites esenciales para difundir el aroma que elijas por todas las estancias que desees.

Nuestros aromatizadores van conectados a la red eléctrica, mediante un cable USB. Tienen incorporadas luces LED ambientales para que elijas la que más acorde vaya con la situación.

Pero no solo nos ayudará a tener una magnifica fragancia en casa, si no que hay un sin fin de beneficios de usar un aromatizador de aceites esenciales para el hogar y aquí te dejamos unos cuantos:

Nuestro olor propio:

De la misma manera que nos gusta llevar siempre la misma fragancia y caracterizarnos por un aroma determinado, también nos gustaría que nuestro hogar fuera así.

En muchas ocasiones, cuando invitamos a alguien a casa, suelen reconocer ese olor característico antes que nosotros.  Esto es porque estamos acostumbrados y no lo llegamos a apreciar tan rápidamente. Pero si una cosa está clara, es que te gustaría que ese olor fuese reconocible y lo más importante, bueno y acogedor. Y con el aromatizador lo lograrás seguro.

Combate infecciones con la aromaterapia: 

La aromaterapia también nos ayuda a combatir infecciones o aportarnos beneficios naturales para nuestro cuerpo, y con un aromatizador y unos buenos aceites esenciales estamos listos para impregnarnos de aquellas olores que más nos atraen o que podamos necesitar por sus efectos.

Aquí os dejamos algunas ideas de aceites esenciales y algunas de sus propiedades:

Limón: ayuda a la estimulación de los glóbulos blancos y es un desinfectante natural.

Clavo: ayuda a prevenir infecciones bacteriales y virales.

Eucalipto: muy beneficioso para la respiración.

Lavanda: es un poderoso antiséptico y relajante.

Ayuda a relajarnos y dormir mejor: 

En muchos centros de relajación, como puede ser un SPA o centros de yoga, utilizan aromatizadores junto con la aromaterapia para cumplir con esta función  ya que ayudan a crear el ambiente necesario para practicar meditación o relajación.

Tú también puedes usarlo a nivel personal implantando uno en tu casa. Puedes ponerlo en la habitación y seguro que conseguirás dormir mejor por las noches.

Mejora el estado de ánimo:

Si lo que buscas es todo lo contrario a la relajación, hay una serie de aceites esenciales que ayudan a mejorar el estado de ánimo como puede ser el Limón, naranja, mandarina o pomelo. Seguro que te ayudaran a mejorar tu estado de ánimo.

Un aromatizador lo puedes colocar donde prefieras, ¡incluso en el coche! Pero aquí te dejamos los lugares más recomendados para el hogar:

La entrada de casa: Este lugar para colocar un difusor aromático es perfecto si lo que quieres es que con solo entrar a tu hogar, recibas el olor con el que quieres que se caracterice.

En zonas altas: Es una de las mejores zonas para instalarlos debido a que el olor se irá difuminando poco a poco y de manera sutil.

En habitaciones determinadas: Si solo quieres que huela en una determinada habitación, colócala en esta. Un ejemplo de esto es el cuarto de baño. Lo ideal es que el baño tenga un olor distinto al resto de la casa, con el que se consiga eliminar los malos olores.

Sea cual sea el motivo que te impulse a llenar tu hogar de la fragancia que siempre has deseado, nosotros estaremos encantados de ayudarte y subministrarte el aromatizador que necesites y que más se adapte a tus necesidades.

Una vez más,

¡Gracias por confiar en nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *