fbpx

MADEROTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

NUEVOS KITS DE MADEROTERAPIA


¿Qué es la Maderoterapia?

La Maderoterapia es un tratamiento natural que consiste en un intenso masaje corporal o facial, con utensilios fabricados de madera y con un diseño especifico para ayudar a combatir la celulitis, tonificar y reafirmar, incluso ayuda a equilibrar la energía del cuerpo.

¿Para que sirve?

La Maderoterapia abarca un sin fin de beneficios para el cuerpo. Es un tratamiento ideal que consigue aliviar dolores articulares y musculares y tratar la tensión y el estrés.

Pero no solo tiene un uso terapéutico, si no que, también estético. La interacción que tiene la madera con los músculos y los movimientos que nos permiten los utensilios de Maderoterapia, pueden facilitarnos tonificar los músculos, reactivar la circulación, reafirmar el cuerpo y eliminar la celulitis.

En resumen, se puede considerar que la Maderoterapia se trata de una técnica holística, porque hace sentir bien al paciente en todos los sentidos. Puede llegar a equilibrar sus energías, estimulando a la persona que recibe el tratamiento y haciendo que el paciente o nsostros mismos nos encontremos más activos y mejor.

¿Cuales son sus beneficios?

La Maderoterapia facial ayuda a reafirmar nuestra piel y reactivar la producción de colágeno y elastina, tonificando y rejuveneciendo el rostro.

La Maderoterapia corporal y de busto se aplica por todo el cuerpo, con fines terapéuticos y estéticos, porque ayuda calamar dolores y controlar el estrés y la ansiedad pero también ayudan a drenar la grasa y a tonificar el cuerpo.

Material de Maderoterapia.

Como hemos mencionado antes, el material utilizado en tratamientos de Maderoterapia, tienen diferentes diseños y medidas pero siempre estarán fabricados con distintas maderas.

En Distribuciones Qüestions Vitals os traemos estos Kits de Maderoterapia facial y corporal compuestos de seis piezas cada uno, fabricados con madera de URAPAN, provenientes de bosques responsables. Otorgándoles los acabados y la exclusividad que se merecen. 

Están diseñados para ayudarnos a activar la circulación linfática y sanguínea potenciando mayor oxigenación, mejorando la producción natural de colágeno y elastina , atenuando las líneas de expresión y reduciendo considerablemente la grasa localizada en zonas específicas.
El suave tacto de la madera y el diseño de la misma, estimularán y equilibrarán tu energía reduciendo así el nivel de estrés y aliviando dolores musculares y articulares.
¡Ahora ya no tenéis excusas! Ya sabéis como funciona y que beneficios tiene esta terapia. 

Podéis encontrar todo el material en nuestra web o en nuestra tienda física.

www.distribucionesquestionsvitals.com

C/Nemesi Valls 38, 08210, Barberá del Vallés, Barcelona. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *