Alivia las piernas cansadas en casa con Vendas Frías

Alivia las piernas cansadas con vendas frias desde casa - Distribuciones Qüestions Vitals

VENDAS FRIAS

¿Habías oído hablar de las vendas frías alguna vez? En este post te explicaremos las ventajas de realizarte este tratamiento y como poder hacerlo desde casa.

 

Las vendas frías es un tratamiento muy eficaz para descongestionar, activar la circulación y mejorar nuestro sistema linfático.

En los cambios estacionales sobre todo en primavera y verano nuestro cuerpo se ve sometido a grandes cambios, al pasar muchas horas de pie, el estrés, la alimentación… nuestro cuerpo se ve sometido a grandes cambios y nos da la sensación de que nuestras piernas están hinchadas, cansadas… Una buena manera de de aliviar todos estos síntomas son las vendas frías. Son muy recomendadas para la gente que realiza tratamientos reductores consiguiendo así un mejor resultado ya que ayudará a reafirmar nuestra piel.

 

Es un tratamiento muy fácil de realizar en casa obteniendo un muy buen resultado. Se recomienda hacerlas en verano por que al estar frías tendremos doble sensación de alivio. 

 

QUE NECESITAS PARA REALIZAR EL TRATAMIENTO EN TU CASA:

VENDAS

LÍQUIDO PARA VENDAS FRÍAS

AGUA

BOL

venda para vendas fríasliquido para vendas frías paraíso- Distribuciones Qüestions VitalsJarra de agua - Distribuciones Qüestions Vitalsbol - Distribuciones Qüestions Vitals

 

 

Primero humedecer las vendas con agua, seguidamente diluir en un bol dos tapones del líquido en seis de agua, empapar las vendas y envolver. Deja actuar de 10 a 15 minutos la primera sesión y las restantes de 20 a 30 minutos. Si sientes mucho frio puedes taparte con una manta.

 

Este tratamiento puedes realizarlo de 1 a 2 veces por semana y como cualquier tratamiento es aconsejable hacerlo un mínimo de 12 sesiones.

 

No se aconseja utilizarlas cuando:

  • Estas embarazada.
  • Con la menstruación.
  • No aplicar en la zona abdominal cuando acabamos de comer.
  • Proteger la zona genital del contacto con el líquido

 

 

 

Proyecto ÚNETE Y SUMA:

 

Distribuciones Qüestions Vitals

 

Líquido para vendas frías PARAÍSO

Vendas de crepe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *