Proyecto Oxigeno al PLANETA

oxigeno al planeta

OXÍGENO AL PLANETA

En Qüestions Vitals Group nos comprometimos a ser coherentes con nuestra manera de pensar y pusimos en marcha el proyecto OXÍGENO AL PLANETA hace más de un año.

🌳 Gracias a esta iniciativa, decidimos destinar un tanto por % de todas nuestras ventas a darle vida a nuestro planeta. Un año más, fieles a nuestro compromiso y con la ayuda de todos los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros, lo hemos logrado una vez más.
🏞️ Este año 2020 la recaudación que se dona al proyecto Oxígeno al Planeta en su totalidad es de 577,55€ que íntegramente serán utilizado en reforestar una zona que lo necesite dentro de nuestro territorio nacional y en la que en breve nos pondremos a trabajar.
🎁 Por ello, si durante todo este año en algún momento has venido a comprar en nuestra Distribuidora, te hacemos partícipe de nuestro proyecto, te hacemos autor y creador de OXÍGENO, de VIDA.
✨Gracias por hacerlo posible.
Gracias por hacer un mundo más verde, más responsable, más sostenible.
🌄Seguiremos trabajando en ello, seguiremos llevando a cabo nuestra apuesta a la acción de querer hacer que nuestro planeta tenga una buena salud.
Gracias por confiar en nuestro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *