SOMOS MAYORISTAS COMPROMETIDOS CON LA VIDA

TRABAJAMOS DESDE EL AMOR Distribuciones Qüestions Vitals

TRABAJAMOS DESDE EL AMOR

 

 

Somos MAYORISTAS distribuidores de MATERIAL PARA TERAPEUTAS, SANITARIOS y ESTETICISTAS. Venta a DISTRIBUIDORES, POR MAYOR y POR MENOR. Recibe tus pedidos en 24/48 horas. Nos encargamos de hacer más fácil la labor de ser terapeutas, esteticistas y sanitarios abasteciendo sus necesidades académicas y material.

Trabajamos de valiente, siempre comprometidos con el planeta. Conscientes de que la necesidad de eliminar el plástico en nuestro día a día, crece y crece el consumo de papel y cartón para sustituir su uso, pero los daños colaterales de acción imprescindible, hace que la deforestación de bosques aumenta a pasos agigantados. Por ello ya que Qüestions Vitals nos movilizamos en esta línea y consumimos más cantidad de papel y cartonaje nos sentimos en deuda con el planeta y con todos los seres vivos que habitamos en él. Con lo que este proyecto va dedicado a la REFORESTACIÓN DE NUESTROS BOSQUES.

Por ello, nuestro compromiso y proyecto es el siguiente OXÍGENO A NUESTRO PLANETA

Todas las compras efectuadas en nuestra distribuidora en tienda u on-line, aportarán al proyecto el 0.5% de la totalidad del efectivo (impuestos excluidos) sin tener una repercusión en el precio del producto del pedido del cliente, si no es la empresa quien se hará cargo de esta repercusión.

 

 

¿Quieres saber qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Dale clic aquí para verlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *