Jornadas Solidarias en Barberà para recaudar alimentos

jordana solidaria Qüestions Vitals

Jornadas Solidarias en Barberà para recaudar alimentos

5ª Jornada Solidaria “Únete y Suma”

El jueves 30 de septiembre tendrá lugar la quinta edición “Únete y Suma “de Cos Vital y Qüestions Vitals, que tienen por objetivo recoger productos de primera necesidad y juguetes para la población barberense. Del mismo modo que en jornadas anteriores, los productos de primera necesidades recaudados se entregarán la Parroquia de Santa María y la ONG Ayuda y Provisión, y los juguetes a Cruz Roja Sabadell.

Esta iniciativa pretende contribuir al abastecimiento de los Puntos de distribución de alimentos de Barberà del Vallès para que los productos de primera necesidad lleguen a las personas del municipio que más lo necesitan y mejorar el bienestar los barberenses y barberenques. Así, Únete y Suma representa, en palabras de la propia organización: “La expresión que tenemos de sentir la vida, nuestro talante de cuidar y  acompañar a todo ser humano que se acerque a nosotros y eso es lo que hacemos, cuidar de nuestros vecinos y vecinas que se encuentran en una situación difícil, mientras seguimos haciendo lo que mejor hacemos: que las personas encuentren el estado de bienestar “.

Todo el mundo que quiera participar en esta actividad del 30 de septiembre, es necesario que realice inscripción enviando un correo electrónico a la dirección info@questionsvitals.com

 

Ver el artículo en la Revista de Barberà pág. 15.

jordana solidaria Qüestions Vitals

 

Ver programación de la Jornada Solidaria

 

Jornada solidaria 30 sep 1

 

Jornada solidaria 30 sep 2

 

Reserva hora con la actividad/charla/tratamiento que deseas hacer enviando un mail a info@questionsvitals.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.