¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN! ABRIMOS NUEVA ESCUELA – DISTRIBUIDORA – CLINICA EN SABADELL

Como todos sabéis nuestra condición como equipo es la estar siempre en continuo crecimiento para poder ofreceros en todo momento lo mejor, y es por ello que ahora nos ilusiona deciros que el 17 DE JUNIO inauguramos nuestra nueva sede en Sabadell donde abrimos las puertas de nuestra nueva escuela. Nos encontrareis en la AVENIDA BARBERÀ 183, 08203 SABADELL y nos unimos al equipo de FLOR DE VIDA con quien llevamos un tiempo colaborando.

A partir de ahora las formaciones, actividades y algunos servicios de clínica se trasladan a Sabadell  para que Qüestions Vitals pueda seguir creciendo, ubicándose en otras localidades.

De momento y hasta la INAUGURACIÓN nos encontrarás en Barberà del Vallès en el mismo teléfono y  partir del 17 de junio nos encontrareis en Sabadell.

 

En Barberà del Vallès se quedarán las oficinas, la distribuidora, así como algunos de los servicios de clínica de HOMEOPATIA, NATUROPATIA, DIETÉTICA ENERGÉTICA, MEDICINA TRADICIONAL CHINA.

 

POR SUPUESTO TE ESPERAMOS EN LA INAUGURACIÓN DE NUESTRA ESCUELA EN SABADELL EL 17 DE JUNIO donde estaremos todo el día¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.