Nuestra labor es la de suministrar de forma fácil, sencilla y responsable, el material necesario para poder ejercer las diferentes especialidades laborales que pueden abarcar desde sanitarios, terapeutas, esteticistas, herboristerías o tiendas especializadas en cuidado de la salud de forma natural.

Distribuciones QV forma parte de un conjunto de acciones empresariales llamado QÜESTIONS VITALS GROUP. Todas y cada una de las divisiones de esta empresa están enfocadas a contribuir y servir al bienestar de la salud y en especial del cuidado natural, respetuoso y coherente, siendo nuestra base naturista y terapeuta.

Sí, no somos vendedores, somos formadores en terapias naturales.

Esto es lo que nos diferencia del resto de distribuidores, comerciales y tiendas on-line y es que detrás del teléfono, el mail, nuestros canales de redes sociales hay un terapeuta que está en coherencia a nuestra filosofía y es el ver a las personas como partes integrantes de la naturaleza y por tanto nos comportamos como ella. Y como terapeuta tendrá la capacidad de atenderte, escucharte y entender cuales son tus necesidades ayudándote a nivel comercial, y como profesional pudiéndote ayudar hasta donde tú quieras llegar.

ESCUELA DE TERAPIAS NATURALES

y de consciencia, donde se hacen formaciones en terapias naturales a nivel profesional. Nuestra escuela es parte integrante del GREMIO DE ESCUELAS DE COFENAT.

ESCUELA DE CONSCIENCIA POR EL BIENESTAR

Sección en la que se realizan cursos, talleres, actividades y charlas para profesionales o para toda persona que quiera tomar consciencia de como llegar al bienestar desde la forma más respetuosa posible consigo mismo.

CLÍNICA DE CONSCIENCIA POR EL BIENESTAR

donde gran parte de nuestros formadores hacen consulta de forma individual o grupal según su especialidad.

DISTRIBUCIONES QÜESTIONS VITALS

Nacemos gracias a la necesidad de primero abastecer y hacer fácil el que nuestros alumnos tuvieran material para poder ejercer sus terapias y que poco a poco ha hecho que vayamos creciendo al abrir nuestras puertas al mercado fueras de nuestras puertas, abasteciendo actualmente material para terapeutas, sanitarios, hospitales, geriátricos o bien al público final a nivel nacional.

Nuestra vida es de solo 2 años y medio pero nuestro crecimiento rápido ya que llegamos a ser proveedores de otras distribuidoras, así como empresas fabricantes de cosmética, aromaterapia y similares. Si os preguntáis a que es debido, después de analizarlo, damos por hecho que este crecimiento es porque no dejamos de ser las mismas personas que nos dedicamos a formación, a la pasión de servir a los demás y esto es lo que llega a nuestros clientes, aún a través de un mail.

Por ello, tanto en nuestra tienda on-line como física tenemos 3 tarifas de precios diferentes, a razón de si es un cliente final, profesional o bien distribuidor, siendo el precio inicial que se ve para el público en su totalidad. Si tu caso es así, puedes registrarte y ponerte en contacto con nosotros vía teléfono o mail y te daremos el password para entrar dentro de la sección privada.

Nuestra esencia de responsabilidad social y medioambiental hace que apostemos por ser una EMPRESA SOSTENIBLE y moralmente nos comprometemos de forma voluntaria a una mejora por nuestro entorno más cercano y el ecosistema del planeta. Por ello un % de la totalidad de todas nuestras ventas (impuestos excluidos), se destinarán a un PROYECTO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTAL propio o participativo con alguna entidad, con el fin de que cada uno de nuestros clientes sea parte integrante de una mejora de nuestro bienestar colectivo y consciente, porque todos sumamos. Si quieres estar al tanto de nuestro proyecto activo actualmente y donde participarás con cada de tus compras visita nuestra sección de PROYECTOS SOCIALES.

Nuestra propuesta es esta, somos serviciales y nuestra esencia es ayudarte en todo lo que esté en nuestras humildes manos, si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.